
¿Qué hacemos?
Profesionales atentos a satisfacer sus aspiraciones legales.
La asesoría y acompañamiento jurídico ofrecido por nuestra compañía, le permitirá minimizar los riesgos jurídicos, optimizar los recursos económicos y evitar el detrimento patrimonial por litigios condenatorios producto de una deficiente defensa jurídica.
En este sentido, la invitación que se le hace a nuestros potenciales clientes, es que no dejen que el problema se presente, sino que se adopten las medidas preventivas necesarias, para que con base en ese adecuado acompañamiento, se reduzca la posibilidad de eventuales conflictos de intereses.
Las acciones en este campo, se orientan a la defensa de los intereses de nuestros clientes, que en asuntos de carácter inciertos y discutibles, impone como necesaria la intracción ante de una autoridad judicial, adminsitrativa o arbitral, para la resolución de la controversia.
Comprende, asesoría en contratos laborales, contratos por prestación de servicios, liquidación de prestaciones sociales, conciliaciones laborales, seguridad social integral y representación judicial en procesos ordinarios y ejecutivos laborales, y acompañamiento en planes de retiro.
Los problemas suscitados al interior del seno familiar, y por supuesto social, impone altas calidades de quienes son los llamados a intervenir dichos conflictos y para ello, estamos preparados, birndando una asesoría integral que abarque todas las relaciones que desde lo obligacional y familiar, busca garantizar un verdadero equilibrio de los intereses de nuestros clientes.
Estamos en disposición de asumir la representación legal de la victima o el imputado, dentro del proceso penal, en el ámbito del sistema acusatorio o sistema inquisitivo, según el caso, brindando el acompañamiento necesario para la cabal defensa del debido proceso.
Dicho acompañamiento se hace extensivo también al ámbito del derecho sancionatorio como lo es, el disciplinario, policivo y fiscal.